Compartir

La primera edición de este festival reúne a bandas y artistas internacionales de categoría mundial, según indicó Abel Caballero en la presentación del evento, junto al gerente del IFEVI, Arsenio Prieto, y al director de la promotora, Pablo Rodríguez, quien manifestó su deseo de que el MOST! Music Festival se consolide a medio plazo.

En este primer año, el festival programa en el IFEVI un formato novedoso en el que los conciertos se alternan con los DJSet, de tal forma que no hay tiempos de espera y el público asistente podrá disfrutar de doce horas de música ininterrumpida, desde las 18 horas del 15 de diciembre.

La falta de cerrar la orden de actuaciones, el MOST! Music Festival contará con los conciertos de Cycle, Mando Diao, los Tiki Phantoms, Sidecars y Viva Suecia. El cartel se completa con las actuaciones del DJSet de Richard Colburn (Belle and Sebastian), Edwin Congreave (Foals), Peter Hook y FAC51 The Hacienda Closing Set.

Las entradas están a la venta en la web del festival y en Ticketmaster y sus canales asociados, con un precio especial de 35 euros se se adquieren antes de 9 de noviembre y de 40 euros hasta el 5 de diciembre.

Publicidad