Compartir

Hasta el viernes 13 de abril está abierto el plazo de solicitud para participar en la ‘XXII Feira de Artesanía de Tui’. La convocatoria va dirigida a artesanos gallegos con Carta de Artesano, o de otras comunidades con el carné acreditativo equivalente.

Se ofertan 70 puestos de exposición y venta que se emplazarán en la calle Ordóñez, plaza del Ayuntamiento y plaza de San Fernando el sábado 5 y el domingo 6 de mayo de 12 a 22 horas. Además en la plaza de San Fernando participarán también la ‘Asociación de Palilleiras do Baixo Miño’ y la ‘Asociación de Bordado ao Aire’.

Para solicitar uno de los puestos los artesanos interesados tienen que cubrir el impreso de solicitud, disponible en la web municipal o en la casa del ayuntamiento, y enviarlo junto con fotocopia de la Carta de Artesanos o equivalente, fotocopia del DNI y varias fotografías del material a exponer, todo impreso en papel A4, al Ayuntamiento de Tui.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, realiza la convocatoria de esta feria con el objetivo de apoyar la difusión y comercialización del producto artesano, al tiempo que se dinamiza el conjunto histórico de la ciudad y el centro comercial abierto.