Acto de presentación de la escuela de ciclismo en Bembrive

416
0
Compartir

En la tarde de ayer lunes se celebró la presentación de una escuela de ciclismo en Bembrive dentro del programa municipal de Escuelas Deportivas, a cargo del Club Ciclista Vigués.

La presentación tuvo lugar en la sala de juntas de la entidad local menor de Bembrive en presencia de la alcaldesa pedánea, Concepción Martínez y Carlos Vidal, presidente del Club Ciclista Vigués, acompañados por Manel Fernández, concejal de Deportes, Guillermo Sande, técnico de la Federación Galega de Ciclismo y una representación de ciclistas y técnicos del Club.

Noé Rodríguez, técnico del Club, expuso brevemente las directrices de la escuela y explicó a los asistentes la ilusión que genera este proyecto en el club, continuando con el agradecimiento del presidente, Carlos Vidal, a la entidad local menor de Bembrive, «una zona entrañable para el club en la que ya hemos proyectado múltiples actividades desde hace años».

Por su parte Concepción Martínez agradeció al club «que eligiese Bembrive para desarrollar el proyecto» e hizo mención a su apuesta por el apoyo al deporte, el fomento de la educación por el medio ambiente y desarrollo de actividades en un entorno saludable. A continuación, Guillermo Sande expresó su felicitación al club por el esfuerzo que supone poner en marcha una nueva escuela de ciclismo.

Cerró la presentación el concejal de Deportes, Manel Fernández expresando la importancia de que los niños puedan hacer el deporte que les gusta y compaginarlo con sus estudios y otras actividades, «mi agradecimiento al Club Ciclista Vigués y a la Entidad Local por el apoyo del deporte en Bembrive porque está en auge y es saludable y una educación perfecta para tener en el futuro ciudadanos sanos, responsables, educados y felices».

La escuela de ciclismo inicia su andadura el martes día 23 de octubre en las inmediaciones del colegio Chans-Bembrive y todavía quedan plazas libres.

Publicidad