Compartir
Foto de archivo | CEDIDA

Sobre las 07:30 horas de esta mañana, el 112 Galicia era informado del atropello a un ciclista, en la Avenida de Vigo, en la ciudad de Pontevedra, desplazándose hasta el lugar indicado una UVI móvil del 061. Tras recibir el aviso, los profesionales del 112 Galicia informaron del suceso a la Policía Local, a los Bomberos y a los miembros de Protección Civil de Pontevedra.

Un herido leve en Vilagarcia

Por otro lado, una persona resultó herida de carácter leve en la tarde de ayer jueves, después de producirse una colisión por alcance entre cuatro turismos que circulaban por la N-640, en Vilagarcía de Arousa.

El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 19:00 horas. Fue a esa hora cuando un particular solicitaba la presencia de los agentes de Tráfico para un accidente en cadena, en la rotonda que va hacia el Puerto.

Así, con estos datos, desde el 112 Galicia se informó de la situación al 061-Urgencias Sanitarias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y, además, se solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil. Al hilo de las 21:30 horas, miembros de Protección Civil indicaron al personal del 112 que la carretera quedara limpia y el tráfico totalmente restablecido.

Publicidad