Ayudas de 17.000 euros para clubes de rugby que participen en competiciones nacionales

54
0
Compartir

La junta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra viene de aprobar una convocatoria para la concesión de subvenciones para clubes de rugby que participen en competiciones de categoría nacional. Así, la institución provincial pondrá 17.000 euros a disposición de los clubes de rugby de la provincia que cumplan los requisitos y presenten su solicitud antes de 15 de noviembre.

Con estos 17.000 euros la Diputación de Pontevedra ya ha destinado 775.000 euros repartidos entre clubes deportivos de la provincia de diferentes modalidades como atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, ciclismo, fútbol, fútbol sala, rugby, tenis de mesa o voleibol. Las inversiones de la institución provincial en esta categoría de subvenciones deportivas tuvieron un incremento de 25.000 euros respeto al 2017.

Estas subvenciones tienen como objetivo específico apoyar su participación en ligas y competiciones oficiales de ámbito nacional convocadas por organismos o federaciones deportivas gallegas o españolas en las modalidades deportivas con implantación en la provincia de Pontevedra.

Publicidad