Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Dos personas resultaron heridas esta mañana en una colisión en la que se vieron implicados tres turismos en Mos. Según indicó El 112 Galicia, las víctimas tuvieron que ser trasladadas, una a la Clínica Fátima y otra al centro médico Perpetuo Socorro. El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 9 de la A-55, sentido Vigo, al hilo de las 9:30 horas de la mañana de este viernes.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a través de la Policía Local y, nada más recibir el aviso, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de O Baixo Miño y de Protección Civil.

Incendio en un local de hostelería en Vigo

Por otro laso, un incendio declarado la pasada noche en un restaurante en Vigo provocó daños en su interior, sin que ninguna persona resultara herida. Eso sí, según la información facilitada por el 112 Galicia, unas diez personas tuvieron que ser desalojadas como medida de prevención. El incendio, que tuvo lugar al hilo de las 23:40 horas, dejó daños en los cables del falso techo del comedor. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida ni afectada.

Un niño atrapado en una silla de un bar en Vilagarcía

También la pasada tarde los servicios de emergencia se desplazaron a la terraza de un bar en Vilagarcía de Arousa en la que un niño quedó atrapado en una silla. Así, los bomberos de Vilagarcía liberaron al niño, que terminó encajado en la silla del local sin que sufriera ningún tipo de lesión. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Valentín Viqueira, unos minutos después de las 19:00 horas.

Publicidad