Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Una salida de vía en Ponteareas, concretamente en el punto kilométrico 1 de la PO-254, se saldó con dos personas heridas, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital del Castro.

El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 22:00 horas de la pasada noche y, tras recibir la alerta del siniestro a través del 061-Urxencias Sanitarias, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, del GES y de los bomberos de Ponteareas, de la Policía Local, del servicio de mantenimiento de la carretera y de Protección Civil.

Incendio en un alpendre

Por otra parte, en Caldas de Reis, un alpendre ardió prácticamente por completo junto con los materiales que se almacenaban en su interior, sin que ninguna persona resultara herida. Ocurrió al hilo de las 20:20 horas de la tarde-noche de ayer, a la altura del número 9 de la calle de San Roque.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio gracias a llamada de una persona particular. Nada más recibir el aviso, el personal del CIAE-112 puso la situación en conocimiento de los bomberos de O Salnés, del GES de Valga, de la Policía Local y de Protección Civil.

Según se le indicó al 112 Galicia, los servicios de emergencia finalizaron las labores de extinción del incendio al hilo de las 21:30 horas.

Publicidad