Compartir

El Autronic-CC Vigués en categoría élite y sub 23 se desplaza a Zamora para disputar el sábado el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y el domingo el tradicional Trofeo Iberdrola, una de las clásicas de más renombre en el calendario amateur español. Serán sus dos primeras competiciones de la temporada en el calendario nacional.

Para la cita del sábado, Tomás Martínez ha convocado a los siguientes corredores: Javier Coria, Daniel Gomes, Ruben Calle, David Mayo, Abel Alonso, Mikel Ugarte y Jesus Mª. Linares, que el domingo en el Trofeo Iberdrola será substituído por Guillermo Mallo, que debuta este año en la categoría.

El 71º Trofeo Iberdrola se disputará sobre una distancia de 151,30 kilómetros, y un itinerario que incluye 6 puertos, el último el alto del Poblado de Esla, que coincide con la meta. En la salida reunirán en torno a 200 ciclistas de 26 equipos.

Bici rutas Vigo 2018

Una nueva jornada del ciclo de primavera de Bici Rutas 2018, se celebrará el domingo día 18 de Marzo y a las 10:30 horas, entre Puerta del Sol y el parque de A Riouxa, en Teis, para regresar al punto de inicio después de haber pasado por ETEA, Paseo da Guía y Carballeira da Guía.