El ayuntamiento de Arbo organiza un año más el torneo de fútbol sala ‘Vila de Arbo’

237
0
Compartir

El Ayuntamiento de Arbo en su interés para apoyar y promocionar el deporte, organiza un año más el torneo de fútbol sala ‘Vila de Arbo’. El Torneo es totalmente amateur y tendrá lugar en el pabellón municipal de Deportes de Arbo.

La duración del torneo será en función de los equipos inscritos, jugándose la final el sábado 28 de julio de 2018. El plazo de inscripción finaliza el viernes día 22 de junio de 2018, a las 14:00 horas o una vez que estén cubiertas las 24 plazas de equipos inscritos.

La presentación y sorteo tendrá lugar el sábado 23 de junio de 2018 a las 12:00 horas en el Salón de plenos del ayuntamiento de Arbo. El precio de inscripción y de 75 euros por equipo.

Las inscripciones se realizarán en el modelo facilitado por el ayuntamiento de Arbo, rellenando el formulario y enviando la dirección electrónica de la persona responsable. Una vez enviado se recibirá confirmación de alta y tendrá un plazo de 36 horas para efectuar el pago de la inscripción en el número de cuenta indicado en el formulario.

Más información en el E-mail:deportes.concellodearbo@gmail.com