Compartir
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El ayuntamiento de Arbo esta realizando una serie de mejoras para garantizar la seguridad de los vecin@as de Arbo. Siguiendo el plan de mantenimiento y mejoras de carreteras y espacios municipales el ayuntamiento acaba de finalizar la obra de mejora de la carretera de A Granxa–Arbo, donde las obras consistieron en la recogida de aguas pluviales, colocación de tubos y cierre de cunetas, las mismas obras fueron realizadas también en el lugar de Eidos de Abaixo, en la parroquia de Sela.

En el barrio de Barcia se colocó una barandilla en la Capilla de San Roque para mayor seguridad, durante el mes de julio se realizaron bacheos en todas las carreteras con esa necesidad, se procedió a la limpieza del Parque empresarial con una empresa externa, así como de los caminos que no se pueden limpiar con medios y personal municipal.

En todas las parroquias se están tomando las medidas necesarias para que los arbenses tengan una mejor calidad. También se colocaron nuevos colectores y se implantó la recogida en zonas que antes no había. Se encendieron nuevos puntos de luz… entre otras muchas obras.

Con este tipo de obras, el ayuntamiento de Arbo, pretende dar cobertura a la demanda de los vecin@s, según manifestó el alcalde Horacio Gil Exposito. El regidor informa que desde su llegada el Gobierno son muchas las obras que se realizaron en Arbo, «debido a la falta de mantenimiento y parálisis del anterior gobierno». También informa que en breve se adjudicaran nuevas obras para dar cobertura a las demandas de los vecinos.