Compartir

El próximo 11 de agosto en el marco de la ‘XXIII Festa da Lamprea Seca’, visitará Arbo uno de los más importantes trenes turísticos de Galicia que comercializa Renfe. El convoy del vino Ribeiro-Rias Baixas propone una combinación de los dos territorios con denominación de origen.

Una de las primeras y más importantes visitas que realizará este tren será en Arbo donde los visitantes podrán degustar los exquisitos caldos de la zona en el pazo y bodega Marqués de Vizhoja. El viaje incluirá después visitas a Ribadavia o al Monasterio de San Cloido de Leiro, entre otros.

Esta línea turística sale de Ourense a las 9 y media de la mañana y llegará a Arbo alrededor de las 11 de la mañana. El precio del recorrido es de 40 euros. Además Renfe ofrece un servicio de enlace para los viajeros que quieran iniciar el recorrido desde Vigo o Santiago, con salidas de la ciudad olívica en el Media distancia de las 7:45 de la mañana y desde Santiago en el Avant de las 8:34.

Lo mismo ofrecen para el viaje de retorno desde Ourense con viajes a Santiago y Vigo a las 21:20 y 21:25 respectivamente.