Compartir
Imagen de archivo | CEDIDA

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia registró, entre las 11:00 horas y las 18:00 horas de hoy, cerca de 60 incidencias relacionadas con el episodio de meteorología adversa que está afectando a nuestra Comunidad.

Por provincias, A Coruña está siendo la más castigada por la meteorología adversa con 41 incidencias gestionadasPontevedra, con 11 incidencias, es la segunda más afectada. A continuación, Lugo registró 5 incidencias; y por último, Ourense con 3 incidencias ocurridas. Inundaciones en carreteras (10), restos de accidentes y objetos varios en las vías de circulación (9) y prevención de riesgos (5) fueron las incidencias más repetidas en este espacio de tiempo.

En cuanto a los ayuntamientos donde más se está sintiendo el fenómeno meteorológico adverso, destaca la ciudad de A Coruña con 11 incidencias registradas, seguida de los términos municipales coruñeses de Oleiros yCamariñas con 4 incidencias, respectivamente.

En la provincia de Pontevedra, resalta el ayuntamiento de Vigo, con tres incidencias gestionadas. Por otra parte, en los términos municipales de Lugo, Quiroga, Trabada, Burela y Viveiro se gestionó una incidencia en cada uno de ellos. El mismo número de incidencias se registró en Allariz, Ourense y O Pereiro de Aguiar.

Publicidad