La Banda infantil de Arbo ofrecerá este sábado un concierto en honor a ‘Santa Cecilia

101
0
Compartir

El próximo día 24 de noviembre, a las 20:30 horas, arrancará en el Auditorio del Centro Multiusos de Arbo, el concierto anual que la Banda Municipal de Arbo ofrecerá para honrar a la patrona de la música ‘Santa Cecilia’. En esta función, organizada también por el ayuntamiento, volverá actuar como el año pasado la Banda Infantil, que ya forma parte del cartel del conjunto musical, además de tener su propio espacio y de tocar con la Banda de Música de Arbo.

Esta Banda infantil cuenta ya con más de 15 músicos que forman parte de la Escuela de Música. Una academia que cuenta con nuevas y recientes incorporaciones en este nuevo curso y el la que se forman ya cerca de 30 alumnos.

La actual directiva decidió crear hace algunos años una formación específica para que los más pequeños de esta organización, algunos con menos de un año en la escuela y otros con más experiencia, comiencen a tomar contacto con el público y se animen a seguir como integrantes de esta brillante banda, que ya tiene a sus espaldas más de 24 años de historia llena de galardones y reconocimientos por su excelente labor.

Se espera repetir el éxito del concierto del año pasado. Un logro que hace que la Banda Municipal de Arbo junto con la Banda Infantil sigan creciendo en calidad artística, notoriedad y renombre.

Publicidad