Compartir

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo domingo día 17 de junio, a las siete de la tarde, en el Auditorio Segundo Gil Davila. Las Corales participantes además de la Coral de Arbo, organizadora del evento, es la Coral Polifónica San Roque de Vigo y la Coral Polifonica Municipal de Monforte de Lemos

La Coral Polifónica de Arbo fue fundada en el año 1996,con la finalidad de contribuir la difusión del cuanto tradicional y popular en su mas pura esencia, creando un vinculo de unión con otros pueblos y otras culturas, contando siempre con el apoyo del ayuntamiento de Arbo, al cual esta Coral representa dentro de su humildad con la mayor satisfacción.

Esta compuesta por 35 voces mixtas. Son muchos los certámenes en los que participaron y premios conseguidos. La Coral Polifonica de Arbo, acaba de participar en la VI Muestra de Habaneras de Arevalo, organizado por la Coral ‘La Moraña’.

Con este evento se pretende acercar a los vecinos/as de Arbo, y al publico en general, esta cultura musical polifónica, así como, a las corales invitadas que conozcan el ayuntamiento de Arbo y sus encantos.