La Escuela de Familias de Silleda celebra una nueva sesión este jueves día 11

La cita será a las 20:30 horas en la Casa da Cultura impartida por personal de Acrofam. Las sesión abiertas al público son gratuitas

84
0
Compartir

La Escuela de Familias de Silleda que se creó el pasado año vuelve a celebrar una nueva sesión en este trimestre. La cita será este jueves día 11 de enero en la Casa da Cultura a las 20:30 horas.

Al igual que en las anteriores sesión, la cita, abierta al público y gratuita, será impartida por el psicólogo, terapeuta y mediador familiar Carlos Vila, de la Asociación para el Crecimiento y Orientación Familiar.

Esta será la cuarta sesión tras el estreno de esta iniciativa en mayo del pasado año. Este proyecto nace de la demanda de padres y madres por los cambios en la sociedad actual que afectan en gran medida a la educación de los niños

Las sesiones, de entrada libre para padres y madres con hijos menores de cualquier edad, servirán para que los progenitores pregunten cualquier duda o pidan consejo sobre situaciones que les cueste manejar.

Desde la concejalía de Educación, que se puso en marcha con Acrofam a través de la Anpa del CEIP de Silleda, se hace un llamamiento a todos los padres y padres para que asistan «la este espazo onde se poñerán en común as nosas inquedanzas na procura de solución», añade su responsable Pilar Peón.