Compartir

La escritora madrileña afincada en Galicia, Bea López Jerez, lanza su poemario CD: Proyecto Noctiluca, un trabajo que tras su exitosa presentación en Santiago de Compostela, viaja a Vigo el próximo día 30. La presentación será en la Escuela de Artes y Oficios, sita en García Barbón, nº 5, a las siete de la tarde.

Proyecto Noctiluca es un trabajo que incluye un poemario, de los cuales diez de ellos forman parte de la fusión fotopoética con el fotógrafo Alfonso Alcalá y el soporte sonoro con poemas recitados por la autora y musicados por los siguientes artistas: Tato López (guitarra y composición), Antonio García Fernández (clarinete), Pablo Varela (piano), Diego Vázquez (mezcla electrónica), Alvaro López ( sitar y guitarra solista).

El poemario, además, cuenta con las hermosas ilustraciones del artista Juan Carlos Zamora–Zamo Tamay-, las cuales estarán expuestas en el día de la presentación. Este y un trabajo autoeditado por Bea López y materializado gracias las aportaciones recibidas a través del crowdfunding que la autora gestionó con la plataforma Verkami en verano del 2018.

La poetisa, que reside en Galicia desde hace 13 años, recorrerá Galicia con su proyecto, siendo Santiago de Compostela la primera ciudad que acogió su presentación, pues fue donde se forjó ésta idea que como bien dicen tiene alma viajera, ahora se presentará en Vigo, y a continuación en Pontevedra y A coruña y para el próximo año llegará a Madrid y otras ciudades españolas.

Publicidad