Compartir

La presidenta de la Diputación de Pontevedra presentó el programa ‘Depoandainas 2018’, «un proyecto totalmente gratuito, muy exitoso en el que participaron, el año pasado, 1.500 personas y cuyas plazas se agotaron en menos de 24 horas».

Carmela Silva detalló que «el objetivo de la actividad es promover el deporte al tiempo que ponemos en valor los recursos de la provincia de manera que, cada año, las rutas giran alrededor del eje de promoción turística que estamos divulgando y que este año está centrado en el patrimonio».

‘Somos historias’, tal y como aseguró la presidenta provincial, tendrá un especial protagonismo en las ‘Depoandainas 2018′. De hecho, cada caminata va asociada a una actividad transversal relacionada con el patrimonio permitiendo, durante cada una de las cinco rutas, conocer desde el patrimonio histórico y cultural hasta el natural o el paisajístico de la provincia de Pontevedra.

Las personas interesadas en participar en esta actividad tendrán que inscribirse, a través de la web de la Diputación de Pontevedra, Depoandainas 2018