Compartir

Roberto M. F., hermano de la abogada y activista Beatriz Figueroa, con la colaboración de los locales del patio Respanw Gaming Bar, La Cultural Music Bar, Milenimun Cofee, Carpe Diem y Box 46, organiza para este sábado 8 diciembre de 16:00 a 22:00 horas, en la zona Patio Blanco, calle Barcelona 43, interior, la I Edición Merca Bares Rastro de Vigo.

El evento Merca Bares Rastro, quiere apoyar nuevos proyectos de emprendedores locales arte, diseño, vinilos, artesanía y sobre todo artículos de segunda mano. En Merca Bares Rastro también hay espacio para proyectos solidarios como el Movimiento por los derechos de enfermos de cáncer, que promueve la abogada y activista viguesa, Beatriz Figueroa, y el de la asociación Rescue de protección de animales abandonados.

Merca Bares Rastro quiere contribuir a la cultura de reutilización, al comercio sostenible. La compra y venta de artículos de segunda mano no tiene que tener estigma ni asociarse a la crueldad de las crisis económicas. Se trata de una opción para personas comprometidas con el consumo responsable y el respeto al medioambiente.

Publicidad