Compartir

La asociación deportiva y cultual LampreBike de Arbo, viene de presentar en las famosas Pesquerías del Río Miño y en presencia del alcalde Horacio Gil, la equipación, la directiva y los componentes del equipo.

La asociación LampreBike, nació hace dos años a iniciativa de unos vecinos del ayuntamiento de Arbo para fomentar, coordinar y encauzar la amistad y la práctica deportiva del ciclismo de montaña y las actividades deportivas relacionadas con dicho ejercicio, así como para promocionar y divulgar la idea del ejercicio físico y el deporte en general, además de promocionar la bicicleta como medio de transporte sostenible entre otros fines.

LimpreBike, colabora con el ayuntamiento de Arbo en la organización de la Marcha BTT que tiene lugar en el mes de Abril para promocionar la Fiesta de la Lamprea, los lugares de la zona geográfica de Arbo y los valores relacionados con la conservación y respeto al medio ambiente.

Actividades para conmemorar el Día das Letras Galegas

Por otro lado, con el objetivo de conmemorar el Día das Letras Galegas y poner en valor la vida y obra de María Victoria Moreno, desde el Ayuntamiento se organiza una exposición en la Biblioteca Segúndo Gil Davila para todos los públicos con el objetivo de apoyar e impulsar las obras en gallego y a sus autores. La exposición remitida por la Xunta podrá visitarse en horario de biblioteca.

Teatro

Mañana sábado, a las ocho de la tarde, en el Auditorio del Centro Multiusos, se llevará a escena la obra de teatro ‘Leonardo e os Fontaneiros’, a cargo de la compañía Ubú Teatro y la producción de Editorial Galaxia, organizada por el ayuntamiento de Arbo en colaboración con la Diputación de Pontevedra

Publicidad