Compartir
Samuel Represas. Foto | Laura Lago Ucha

Este próximo viernes 12 de octubre Samuel Represas debutará en la sección Recantos del programa Luar en la TVG. El joven será el representante del recanto de Vigo el cual comprende las zonas de Vigo, Baiona, Mos, Pazos de Borbén, Porriño, entre otras.

Con 17 años Samuel comienza su andadura en el mundo de la música, más concretamente en la verbena, formando parte de varias orquestas y grupos como por ejemplo Alcázar, Galin, Imperio, Fama y, actualmente, Orquesta Paraíso. Para él fue un gran logro el poder dedicarse a una de sus grandes pasiones, el canto.

Tras varios años luchando por un sueño y formándose para conseguirlo, participó en espectáculos benéficos a favor de asociaciones de la zona además de pequeños musicales como ‘Divas’.

Actualmente está volcado exclusivamente con este nuevo reto que, como artista, le presenta el conocido programa de Luar. El viernes 12 de octubre a las 22:00 será su primera puesta en escena tras el comienzo del concurso. Su principal objetivo en el programa es dejar el recanto de Vigo en la mejor posición posible dando lo mejor de sí a la vez que disfrutar y aprender con cada actuación.