Compartir
Foto de archivo | CEDIDA

Un total de seis personas resultaron heridas después de precipitarse por un desnivel a furgoneta en la que viajaban. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 07:30 horas de esta mañana, gracias al aviso de un particular que llamó para pedir ayuda.

Indicaba que se acababa de producir una salida de vía al pasar el peaje de la AP-9, alrededor del punto kilométrico 177, en Rebordáns, en la localidad de Tui. Aseguraba, además, que el turismo se precipitara desde el viaducto.

Así, con estos datos, el 112 Galicia alertó enseguida al 061-Urgencias Sanitarias, a los agentes de Tráfico, de la Policía Local y a los bomberos de Baixo Miño. De igual manera, se informó de la situación al personal del servicio de Control de Autopistas. Los profesionales sanitarios confirmaron que el estado de los seis heridos trasladados era estable.

Choque entre dos motos en Vilanova de Arousa

Por otra parte, una persona resultó herida en Vilanova de Arousa después de colisionar dos motos que circulaban a la altura del Polígono de Tremoedo. Tras recibir el aviso, a  las 08:20 horas de hoy, el 112 Galicia informó a los agentes de Tráfico, de la Policía Local, a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil.

El motorista herido fue evacuado por los técnicos sanitarios del 061-Urgencias Sanitarias, que ya tenían constancia del accidente.

Publicidad