Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta mañana a tres personas que resultaron heridas a causa de un accidente múltiple en la PO-542, en Pontevedra. Además, una furgoneta implicada en el siniestro ardió por completo, lo que obligó a intervenir a los bomberos de Pontevedra para sofocar el incendio.

Fueron varios los conductores que se pusieron en contacto con el 112 Galicia a las 7:30 horas de hoy para informar de un accidente con tres vehículos implicados, de los cuales uno estaba en llamas. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, se pidió la colaboración de los efectivos del parque de Pontevedra con el fin de atajar las lapas, que devoraron por completo el vehículo.

Por su parte, el equipo del 061-Urgencias Sanitarias trasladado al lugar del accidente atendieron a tres personas que presentaban lesiones de diversa consideración.

Del mismo modo, fue necesaria la movilización del personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras para la retirada de los daños provocados por el impacto y para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Publicidad