Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Dos personas resultaron heridas esta tarde en Nigrán en una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos. El accidente tuvo lugar en la PO-552, concretamente en el punto kilométrico 11, al hilo de las 15:55 horas.

En ese momento, los agentes de la Policía Local de Nigrán alertaban de lo ocurrido al 112 Galicia y, enseguida, el personal de emergencias pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de O Val Miñor y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una persona herida en Tui

Por otra parte, en Tui, una persona tuvo que ser excarcelada por los bomberos de O Porriño tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba. Además, debido al accidente, se vieron afectados un poste del alumbrado público y otro de la línea telefónica. Sucedió en la A-55, en la salida Tui Norte, en sentido Portugal.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro unos minutos después de las 16:15 horas, a través de la alerta de una persona particular. Acto seguido, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de O Porriño, de la Policía Local y de las empresas suministradoras de electricidad y conexión telefónica.

Publicidad