Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Una persona resultó herida esta tarde en un choque en la AP-9 en el que se vieron implicados dos turismos. Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Concheiro de Vigo

Sucedió en la entrada de la Avenida Buenos Aires, en Vigo, en sentido A Coruña. Varios particulares contactaban con el 112 Galicia para alertar del siniestro y de retenciones causadas por el accidente, al hilo de las 14:20 horas.

Así, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los bomberos de Vigo, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento de la autopista.

Ya en el lugar de los hechos, los bomberos de Vigo informaron al 112 Galicia de que la persona herida en el accidente había salido del vehículo por sus propios medios, por lo que descartaron emplear el material de excarcelación.

Atropello a un menor en Nigrán

Además, un niño resultaba herido al ser atropellado en Nigrán, concretamente en el punto kilométrico 12,200 de la PO-552. Según se le indicó al 112 Galicia, el menor se encontraba consciente tras el accidente, que sucedió a las 15:00 horas.

Un particular contactaba con el CIAE-112 para alertar del atropello y, acto seguido, desde el 112 Galicia se informó al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local, al GES de Val Miñor, a Protección Civil, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Publicidad