Enrique del Pozo “enmudece” el plato de Viva la vida

Compartir
Imagen del programa, "Vive la vida" de Tele 5

Enrique del Pozo, colaborador del programa, “Viva la vida” que se emite el sábado y el domingo entre las 16 y las 21 horas en Tele 5 tomó la palabra después de que Terelu Campos interviniese en directo, desde su casa en Málaga, afeando el comportamiento de algunos colaboradores del programa Sálvame, donde se le acusaba de comportarse de manera “prepotente” y con mucha “soberbia” en un restaurante al que acudió a comer.

 

Imagen del programa, “Vive la vida” de Tele 5

 

La información no es cierta, según aseguraba Benito C., trabajador/encargado del chiringuito de Málaga que habló en directo con el programa “Vive la vida” para desmentir dicha información.

Terelu no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a Carlos, (de quien dijo que era uno de los propietarios del local) que le hubiese brindado todo su apoyo en este asunto. Y añadió:

“Durante cinco horas he tenido que aguantar que soy una diva, una estúpida, una soberbia. Durante cinco horas se me ha estado difamando y luego el daño queda. El daño ya se hace. Pero, ¡¡nos hemos dado de cuenta de verdad!!. Es que me entran ganas de… ¡¡Ostras!!.”

¿De qué le entraban ganas a Terelu.? Tal vez, ¿le entraban ganas de poner una demanda a alguien.?

 

Imagen del programa, “Vive la vida” de Tele 5

 

Tras desmentir la información que salió en Sálvame, Enrique del Pozo tomaba la palabra y finiquitaba este domingo la relación de “sumisión” que mantenía con “las Campos,” a quienes acusó de ser unas desagradecidas y de no dar la cara por quienes han sido leales.

“Sois muy desagradecidas con muchísima gente y yo ya me he cansado de decir que sois maravillosas”.

“Nosotros, que somos honestos y leales con vosotras; somos los tontos, pelotas, gilipollas y llega un momento que nos cansamos”.

Con estas palabras se despachaba Enrique del Pozo contra Carmen Borrego en su programa, “Viva la vida” de este domingo.

 

Imagen del programa, “Vive la vida” de Tele 5

 

DECLARACIONES

-Toñi Moreno: “Enrique quiere hablar y no sé lo qué quiere decir- Me me tiene con las carnes abiertas”. De esta manera, daba paso Toñi Moreno, presentadora del programa, “Viva la vida” al colaborador.

-Enrique: “Yo lo digo con todo el cariño. Carmen, a mi me hubiera gustado que sacaras la cara por mi la semana pasada y no hiciste”.

-Carmen: Siempre me toca a mi. Una tarde que la tenía yo tranquila.

-Enrique: No no, mira: voy a ser muy sincero. Yo creo que la lealtad es una cosa importante cuando es valorada. Yo llevo veinte años siendo leales a “las campos”. Voy a separar a María Teresa”. Llevo tres meses en este programa y he tenido situaciones donde estábamos implicados con Antonio David. No ha habido ni un momento, ni un momento de acercamiento hacia mi persona, de entendimiento hacia mi persona, a mi problema.

 

Imagen del programa, “Vive la vida” de Tele 5

 

-Enrique: El otro día, la tuve muy gorda. Un enfrentamiento con Avilés por defenderte a ti. No ha habido ni una palabra, ni un WhatsApp. Es decir, es muy fácil dar doctrinas cuando se trata de mi hija, de mi madre, de mi hermana, y los que hemos sido leales, nos hemos cansado ya. Y yo estoy cansado ya de defender a “las Campos”. Me vas a decir: Qué te ha pasado?

-Carmen: Pues chico, no nos defiendas. ¿Qué te voy a decir?    -Enrique: No, No por supuesto. La semana pasada me demostraste, lo demostrasteis una vez más, ambas….

-Carmen: Que yo…, muchas veces estoy desde que llego hasta que me voy defendiéndome y, a lo mejor en la angustia -y no es una angustia, es una realidad- de que yo me estoy defendiendo de cosas que se han dicho. Pues, a lo mejor no te he defendido. Pero no por maldad.

 

Imagen del programa, “Vive la vida” de Tele 5

 

-Enrique: 3 meses. 20 años. -Le reprochaba el colaborador.-  -Enrique: Tenéis un problema las Campos.

-Carmen: Otro tiempecito no.                                                   

-Enrique: ¡Es la puñetera verdad.!  ¿Qué os pasa, que no os gusta sentir la verdad?.

-Carmen: No. A mi me encanta que me digan la verdad. 

Enrique: Nooo, no dais la cara por mucha gente que os hemos sido leales. ¡Es la puñetera verdad!. Os ponéis de cerca de muchas personas cuando os sentís difamadas atacadas, menospreciadas y la actitud es -acercarnos a ellas para ponerles anestesia a los comentarios-. -Nosotros, que somos honestos y leales con vosotras; somos los tontos, pelotas, gilipollas y llega un momento que nos cansamos-.

-Carmen: Eso lo estás diciendo tú. Ni lo estoy diciendo, ni lo he dicho. 

-Enrique: Si. Y llega un momento que nos cansamos. Es como las dunas que se hacen de pequeños granos de arena. Yo, la semana pasada me sentí muy mal toda la semana y, esperaba al menos un WhatsApp. -Y añadió-: “Sois muy desagradecidas con muchísima gente y yo ya me he cansado de decir que sois maravillosas”. Y que en algunas aspectos sí, pero estoy en mi derecho en decirlo… en 20 años; y, ¡ya está!.

-Carmen: Yo me puedo equivocar, pero desagradecida y desagradable y portarme mal con mis compañeros jamás.

-Enrique: Lo siento Toñi, pero llevo toda la semana hecho una mierda por esta historia. Llevo 20 años siendo un tío honesto y leal y me he cansado. Y unos cuantos más.

-Carmen: ¿He sido yo deshonesta?.

-Enrique: Muchas, y no lo diré nunca delante de una pantalla.    -Carmen: Por una vez que no te haya defendido en un plató…, Me parece que no es para montarme la que me estas montando.

Toñi Moreno manifestaba desconocer el sentimiento que tenía Enrique del Pozo y daba paso a la publicidad para tomar aire.

Toñi Moreno: Yo esto lo desconocía. Ese sentimiento que tiene. Me viene muy bien esta pausa de publicidad para tomar aire.