cartel oficial del evento
8 enero, 2024
Con la llegada de enero, también se acerca el esperado «MES DE LOS DESCUENTOS» y, para fomentar un consumo más consciente, este sábado 20 de enero de 2024, se llevará a cabo una interesante propuesta en @simiacoworking.
Desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una variada oferta de productos en la EDICIÓN SOLO 2DA MANO Y VINTAGE. Conscientes del impacto ambiental de las compras desmesuradas, esta iniciativa busca ofrecer una alternativa más sostenible para quienes buscan renovar su guardarropa.
La feria contará con 12 puestos donde los visitantes podrán elegir entre diferentes tallas, estilos y épocas. Se promueve así la adopción de un estilo de vida más sostenible al dar una segunda oportunidad a prendas que aún tienen mucho que ofrecer. Además, la iniciativa «ZONA TRUEQUE» permitirá a los asistentes intercambiar o comprar piezas de segunda mano.
La jornada estará acompañada de música en vivo durante todo el día. Desde un acústico con @marquezz.alejandro a las 13:00 horas, pasando por una sesión de DJ con @luismatg a las 17:30 horas, hasta el cierre con la banda de rock&roll @khamandulas a las 19:30 horas.
El programa también incluirá opciones veganas para degustar y disfrutar, promoviendo así un evento no solo centrado en la moda sostenible, sino también en la sostenibilidad alimentaria.
Esta propuesta busca no solo ofrecer descuentos atractivos, sino también promover un consumo más responsable y sostenible en la comunidad local. Si estás en busca de piezas únicas y te interesa contribuir a la reducción del impacto ambiental, este evento es una cita imperdible para ti.
Alerta