Compartir

La quinta edición de la ‘Holi Life’ –la primera carrera de colores- se celebrará este domingo, 13 de mayo, en Samil, junto a las instalaciones deportivas municipales. Esta prueba no competitiva, anteriormente conocida como ‘Holi Run‘, es la única que se celebra en Galicia y fue presentada este lunes en el Ayuntamiento por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la organizadora, Noemí Latorre.

La cita ofrece cinco kilómetros de recorrido con puntos de color cada mil metros y mucha animación con toneladas de polvos de colores. La prueba está pensada para todos los públicos, puede hacerse corriendo o caminando pues el divertimento de los asistentes es el principal objetivo.

La participación en Vigo, según subrayó Latorre, viene creciendo cada año, llegando en el 2017 a los 12.500 participantes, cifra que en esta quinta edición prevé igualarse o incluso superarse. Las inscripciones pueden hacerse en la web de la Holi Life y la entrega de dorsales tendrá lugar el viernes y sábado, de 11 a 19 horas, en el centro comercial Plaza Elíptica, incluidos los polvos de colores y una camiseta.