Compartir

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, junto a la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, inauguró el mural cerámico que decora una de las paredes frontales del local de la entidad, en la calle Miguel Hernández, realizado por APAMP y por más de 300 vigueses.

Durante el acto de inauguración de esta pieza artística, el regidor le trasladó a los miembros de APAMP su felicitación por la labor que desarrollan luchando en la defensa de los derechos de las personas y familias con parálisis cerebral. Además, elogió el valor artístico del mural cerámico en el que trabajaron integrantes de la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral y en el que participaron más de 300 ciudadanos vigueses.

El mural, de seis metros de largo, se colocó en una de las paredes frontales del local de la entidad, situado en la calle Miguel Hernández con la Avenida de la Florida y es la segunda intervención artística urbana que realizan. Caballero acercó su grado de arena en la tercera propuesta de arte, que están realizando en estos momentos, calcetando una pieza de lana.