7 septiembre, 2024
El regidor anunció que la reunión de Gobierno de hoy aprobó esta instalación en el stand del Centenario. También se ha dado luz verde a la reparación de la cubierta del pabellón de Bouzas.
El Real Club Celta de Vigo tiene, desde hoy, autorización para la instalación del nuevo videomarcador con pantalla LED en el Estadio Municipal de Balaídos. El intendente detalló que “estará ubicado en la confluencia del Hito del Centenario con la banca del Río, en el área donde está instalada la Unidad de Control Operativo”.
“Es un videomarcador de gran tamaño, con unas dimensiones de 19 metros de largo y 5 metros de alto”, avanzó Caballero, para luego señalar que “es gigantesco y quedará muy bien”. Tiene un ángulo de visión horizontal de 160º y “pesa cerca de dos toneladas”. Finalizó felicitando al Celta por esta instalación y destacando que “cumple con creces las exigencias de LaLiga, UEFA y FIFA”.
Pabellón de Bouzas
Abel Caballero también ha anunciado hoy la aprobación del contrato para la reparación estructural de la cubierta del pabellón deportivo de Bouzas, que contará con un presupuesto de 86.305 euros. El alcalde explicó que “se ha deteriorado mucho por lo que hace falta una gran obra en el tejado”.
Las actuaciones se llevarán a cabo en la estructura prefabricada de hormigón, que cubre las pistas polideportivas. También se reparará la estructura metálica de acero laminado ligada a la prefabricada de fachada y al lateral de las vigas de cubierta, además de la reparación e impermeabilización del canal de recogida de aguas.
Alerta