Compartir

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, participó esta mañana en la inauguración de Koopera Store Vigo, en la calle peatonal del Calvario. Acompañado por el Obispo de la Diócesis, Luis Quinteiro y el director de Cáritas, Gonzado Davila, Caballero defendió iniciativas como esta porque «a pesar de los avances tecnológicos tiene que seguir habiendo valores que nunca serán suplidos por la tecnología» como los que representa este establecimiento de segunda mano: igualdad y solidaridad.

Se dirigió especialmente a los promotores de la iniciativa y a los trabajadores «de esta aparentemente humilde pero excepcional» tienda a los que se refirió «como gigantes con un alma y un corazón que ocupa todo el espacio». Finalizó felicitando a todos los que participaron en la puesta en marcha de algo que «es mucho más que una tienda, es un punto de encuentro entre personas para el bienestar colectivo».

En el acto de inauguración también estuvieron presentes el director gerente de Koopera, Javier Mariño, así como los concejales, Ángel Rivas y Chus Lago.