#AdnVIGO, lema de campaña de Fernández-Tapias a la presidencia del Partido Popular de Vigo

Compartir
Candidatura Fernández- Tapias

La candidata lanza el eslogan con el que se postula para dirigir a los populares vigueses de cara al Congreso del 18 de diciembre.

Señala que “Vigo y la defensa de Vigo” son el eje central del partido que aspira liderar, “un partido ilusionado, fuerte y unido”.

Esta semana arranca una nueva ronda de reuniones por los 30 distritos de Vigo para explicar a la militancia su programa.

 

Viguesa por los cuatro costados, la candidata a la presidencia del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias, da un paso más en la carrera que iniciaba el pasado domingo con la presentación del lema de campaña. #AdnVigo es toda una declaración de intenciones de quien aspira a liderar un partido en el que “Vigo y la defensa de Vigo” sean el eje central. “De la defensa de Vigo no me va a dar lecciones nadie”, afirmó.

Fernández-Tapias lanza así un eslogan que da continuidad a los compromisos que adquirió en la presentación de la candidatura y que pasan por “recuperar el orgullo de ser del Partido Popular y que el Partido Popular recupere el orgullo de ser vigués”.

En este sentido, aseveró que #AdnVigo significa reivindicar que “nadie tiene el patrimonio de esta ciudad”. “Una ciudad con muchos años de historia, que se ha construido con el esfuerzo de mucha gente y entre todos los vigueses”, subrayó.

En un acto celebrado en la plaza de acceso a la playa del Adro en Bouzas, la candidata resumió que #AdnVigo significa “desde Vigo, por Vigo y para Vigo”

Fiel a su compromiso de escuchar a las bases de cara a conformar un proyecto “ilusionante, capaz de unir y fortalecer al partido”, indicó que esta semana arrancará una nueva ronda de contactos y encuentros por los 30 distritos de Vigo para explicar su programa.

“Voy a escuchar a todo el mundo para formar un equipo de gente comprometida, de gente que sume y quiera trabajar por el partido”, aseguró, convencida de que “el PP puede volver a ser el partido de Manolo Pérez, de Chema Figueroa y de Corina Porro, que tenían ese #AdnVIGO que debemos defender”.

Al hilo, Fernández-Tapias volvió a hacer un llamamiento a la integración: “Las puertas de esta candidatura están abiertas para todo el mundo, para todos aquellos que quieran sumar y contribuir a hacer de este partido un proyecto ilusionante”. Desde la base, insistió, pero contando con la experiencia de todos aquellos que durante estos años han representado a las siglas del PP de Vigo. “Un proyecto de renovación, pero también de experiencia” de cara al XIII Congreso local en el que, dijo, “no sobra nadie, pero en el que son necesarias ideas nuevas y una estrategia que nos haga enorgullecernos de ser del PP”.