Compartir

Afundación, la Obra Social de ABANCA, continúa desarrollando su programación de actividades complementarias a la muestra «El Arte en el Cómic», expuesta actualmente en la Sede Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 24-26), con el objetivo de acercar al público el noveno arte desde múltiples perspectivas.

Este jueves 31 de mayo, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar el coloquio «Mulleres que fan cómic» incluido en el ciclo de mesas redondas y charlas «El Arte en el Cómic».

Ana Galván, Begoña García-Alén y Rubén Romero participarán en este encuentro en el que conversarán sobre el papel de la mujer en la industria del cómic, sus derivas y la situación actual, además de hablar sobre sus últimas obras en el mercado editorial. La asistencia es gratuita previa inscripción en el teléfono 986 120 078 o en este formulario.

Finalizará este ciclo el encuentro «O museo e o cómic» con el prestigioso ilustrador y autor de cómic Sagar Forniés y el director de publicaciones del Museo del Louvre, Fabrice Douar el 7 de junio.