26 abril, 2019
La cabeza de lista al Congreso por la provincia, Ana Pastor, que acompañada por la presidenta y candidata local, Elena Muñoz , y por los candidatos vigueses al Congreso y al Senado, Diego Gago y Miguel Fidalgo, ha visitado hoy las instalaciones de Apersa.
La popular ha señalado que el gobierno de Sánchez y la ministra para la Transición Ecológica «han generado tal incertidumbre sobre este sector que hoy está seriamente dañado. Se venden menos vehículos y el diésel está tocado por esa subida de impuestos que afecta a la fabricación, a la distribución y a la compra de vehículos», ha lamentado.
Ana Pastor ha resalto que el Partido Popular apuesta por el sector de la automoción porque, tal y como ha señalado, «es uno de los factores claves de la industria en Vigo».
WhatsApp us