Apoyo mayoritario de los presidentes de distrito a la candidatura de Marta Fernández-Tapias

Compartir
Presidentes distritos. Fonte: Candidatura Fernández-Tapias

De los 32 presidentes con los que cuenta el PP, 20 acudieron a la cita de arranque de la nueva ronda de contactos con la militancia.

La candidata se compromete a intensificar el diálogo con ellos: “Serán los que reciban la primera llamada y el primer wasap”

“Son nuestros ojos y nuestros oídos sobre el terreno y saber que la mayoría se han subido a esta ola de ilusión da fuerza”.

 

“Vamos a ser el partido del diálogo y eso empieza por nosotros mismos”. Así de contundente se manifestaba hoy Marta Fernández-Tapias, candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo, de cara al XIII Congreso Local que se celebrará el próximo 18 de diciembre, durante una reunión a la que acudieron 20 de los 32 presidentes y presidentas de distrito con los que cuenta la formación viguesa.

Consciente del importante papel que juegan como el enlace más directo del partido en cada territorio, Fernández-Tapias reconoció la “gran suerte” que supone “poder contar con el apoyo y el respaldo de la mayoría de presidentes y presidentas de distrito”. “No puedo estar más orgullosa”, señaló.

“Saber que la mayoría de ellos se han subido a esta ola de ilusión en la primera semana, cuando nuestro trabajo no ha hecho más que empezar, no hace más que dar fuerza a esa ola”, reconoció.

“Gente con ganas después de ver la foto y el buen rollo del domingo, gente contenta de que recuperemos el #AdnVIGO como seña de identidad, gente que quiere volver a ver un partido potente y orgulloso”, dijo, para volver agradecer la multitud de muestras de cariño y respaldo que ha recibido desde el acto del domingo. “Durante esta semana han sido muchos y muchas los que me han animado en este proceso”.

En este sentido, destacó la importancia de que el presidente del Partido Popular de Vigo esté respaldado por el grueso de quienes encabezan los distritos y ante los que se comprometió a intensificar el diálogo. “Como nuestros ojos y nuestros oídos sobre el terreno, el primer teléfono al que llamaré, el primer wasap que enviaré, será a ellos, que son en quienes necesito apoyarme”, afirmó.

“Acudimos a los presidentes y presidentas de distrito cuando hay un problema en un barrio, cuando hay un acto en alguna parroquia o cuando hay alguna visita a algún lugar”, subrayó. Y dado que “acudimos a ellos siempre y en toda ocasión”, dijo, “son la esencia del Partido Popular y por ellos debe comenzar el diálogo con las bases”.

Una candidatura marcada por la “ilusión y el diálogo” y por Vigo como principal motivación. “Por ellos, por todos los militantes y simpatizantes, desde Vigo, por Vigo y para Vigo”, subrayó en alusión a uno de los principales eslóganes de su campaña.