Compartir

La junta de Goberno da Deputación de Pontevedra viene de aprobar la adjudicación, mediante procedemiento abierto, del servicio de formación para emprendedores en el marco del proyecto DepoEmprende 2017, que según informó la presidenta de la Deputación de Pontevedra «tiene un importe de 117.232 euros»

Carmela Silva también destacó que «es un proyecto aprobado por la Fundación Incyde y cofinanciado por el Fondo Social Europeo». Las personas beneficiarias serán personas desempleadas de la provincia de Pontevedra priorizando colectivos con mayor riesgo de exclusión en el mercado laboral (menores de 30 anos, mujeres, mayores de 45, personas con disfuncionalidad, personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social).

DepoEmprende 2017 es un proyecto que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento, promover la incorporación al mercado laboral y desarrollar competencias emprendedoras que ayuden a las personas desempleadas a buscar mecanismos de empleabilidad.

Los módulos formativos se impartirán en Barro, Lalín, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, dos ediciones, y Vigo, otras dos.