Arbo abre el plazo para anotarse al segundo obradoiro de Kung- Fu dirigido a mujeres

823
0
Compartir

El ayuntamiento de Arbo, acaba de abrir el plazo para anotarse al segundo taller de Kung- Fu dirigido a defensa personal femenina, dada la afluencia y demanda de las participantes en el curso realizado en el mes de abril, y para seguir avanzando en este sentido.

Las inscripción se realizarán en las oficinas municipales del ayuntamiento de Arbo. También se puede descargar la inscripción en la web del Ayuntamiento y reenviarla cumplimentada a oficinas.concellodearbo@gmail.com.

La propuesta tendrá lugar los día 7 de julio y 18 de agosto en el Pabellón Municipal de de ocho de la tarde a diez de la noche, y el precio es de 10 euros, que incluyen las dos jornadas. El plazo de inscripción finaliza el 5 de julio a las 14.30 horas para la primera jornada. Asimismo se podrá inscribir para la jornada de 18 de agosto hasta el día 14 de agosto.

Con esta actividad, señalan desde el ayuntamiento de Arbo «se pretende aumentar la autoestima y confianza de uno de los sectores de la población, como son las mujeres, que en los últimos tiempos están siendo objeto de diversos tipos de violencia»