Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia registró un fuego en un concesionario de coches situado en el Camiño do Caramuxo, en Vigo, que arrasó por completo la tercera planta destinada a almacén.

Por fortuna, nadie resultó herido en este incendio en el que los bomberos de Vigo trabajaron desde las 18:30 horas de ayer hasta pasadas las nueve de la noche. De hecho, la carga de combustión dificultó las tareas de extinción debido al material acumulado en el almacén, con neumáticos, herramienta, maquinaria de reparación y dos vehículos.

Fue el personal del concesionario quien dio la voz de alarma mediante una llamada al 112 Galicia, lo que permitió activar un operativo en el que trabajaron los bomberos de Vigo con la colaboración de la Policía Local y también de los servicios sanitarios de urgencia, que descartaron intervenir en cuanto confirmaron que nadie resultó afectado.

Según explicaron los efectivos del servicio de extinción de la ciudad olívica, el incendio quedó confinado en el tercer piso del concesionario sin que se vieran afectadas otras zonas. Con todo, el fuego, que alcanzó intensidad, arrasó por completo la planta y todo lo que allí había almacenado.

Un menor atropellado

El CIAE 112 Galicia también informó de un accidente registrado pasadas las ocho de esta mañana, cuando una menor necesitó asistencia médica tras sufrir un atropello, a la altura del número 33 de la Travesía de Vigo de la ciudad olívica.

Hasta el lugar, se desplazó un equipo del 061-Urgencias Sanitarias, además de una patrulla de la Policía Local.