18 noviembre, 2025
El Concello de Baiona pone de nuevo el ritmo en movimiento con la llegada de la segunda temporada del Baile de la segunda Juventud con el nuevo eslogan de “Baiona volve bailar”, una iniciativa que conjuga música, diversión y convivencia vecinal.
La primera cita será este viernes 21 de noviembre, en el Multiusos de Sabarís, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una tarde llena de alegría y baile a partir de las 19:00H.
Tras el éxito de la primera edición, el Concello apuesta por continuar ofreciendo un espacio de encuentro para todas las edades, fomentando el ejercicio físico, el bienestar y la socialización a través del baile. En esta nueva etapa, la programación comenzará con bailes latinos de la mano del instituto de baile IDLS, una animación que promete llenar el multiusos de energía y buenas vibraciones.
“Queremos seguir ofreciendo actividades que fomenten la participación ciudadana y que contribuyan a hacer de Baiona un lugar vivo y lleno de movimiento”, nos indica el Alcalde Jesús Vázquez Almuiña.
La actividad es gratuita, está abierta a todo el público, y no es necesario tener experiencia previa.
Alerta