Beatriz Pino se reúne con representantes del Comité de Empresa del astillero Vulcano

79
0
Compartir

La candidata de Cs al Congreso por Pontevedra, Beatriz Pino, se reunió esta mañana con representantes del Comité de Empresa del astillero vigués de Vulcano. Tras el acto ha asegurado que el naval «es vital para Vigo y para Galicia» y la vez que apostó por hacer más inversiones en este sector. «Ciudadanos quiere estar al lado de los problemas que afectan a los vigueses y a los gallegos», ha destacado Pino

«En este primer día de campaña, era importante estar con los trabajadores de Vulcano y escuchar todo lo que nos tenían que decir», ha subrayado la candidata por Pontevedra. Pino ha lamentado lo que están pasando estos trabajadores y ha asegurado que se «sienten abandonados porque desde las administraciones no se ha invertido en este sector».

Para Cs da mucha «pena escuchar a estos trabajadores porque hacen un trabajo muy bueno y son unos expertos en lo suyo». Para finalizar, entiende que hay que buscar soluciones a este tipo de situaciones ya que «ellos son conscientes que en un plazo corto de tiempo su empresa se desmorona y se quedan en la calle».

Publicidad