Beatriz Pino: «Vamos a poner Pontevedra, Galicia y España en marcha»

263
0
Compartir

«Vamos a poner Pontevedra, Galicia y España en marcha», así lo ha asegurado esta mañana la candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, durante la presentación de su candidatura en un acto celebrado en Vigo. La candidata de la formación liberal ha reconocido que la sociedad está harta, pero ha asegurado que en Cs hay un proyecto serio con el que «salimos a ganar y con el que vamos a por todas».

Beatriz Pino ha hecho hincapié en que el programa de la formación naranja es el mejor ya que «son el único proyecto político capaz de desbloquear a España y nunca nos hemos movido del marco democrático».

El apoyo a las familias, un gran pacto por la Educación o la despoblación son algunos de los puntos más importantes del programa de Ciudadanos. «Concretamente más de 80.000 familias pontevedresas se verán beneficiadas de las ayudas previstas por Cs para las familias».

Por todo ello, y para poder llevar sus propuestas ha asegurado que «el voto de Cs es el más útil para poder solucionar los problemas de España. Hay que ir a Votar. España necesita un país con Cs».

La candidata de la formación liberal ha asegurado estar muy tranquila ante la cita electoral y está convencida del buen resultado que van a tener. «No hacemos caso a las encuestas, si hiciésemos caso no existiríamos».

Para finalizar, el secretario de organización de Cs Galicia, Laureano Bermejo, ha destacado el gran trabajo realizado por Pino tanto en Galicia como en Madrid. «Es la mejor representante para Pontevedra».