Blanca Fidalgo, medalla de Plata en el Campeonato de España Infantil de 2º División

Compartir

La deportista viguesa logró el segundo puesto en figuras en categoría Infantil general y el Oro en su año (2007)

Continúa la racha de buenos resultados para las “sirenas” del Náutico de Vigo. El pasado fin de semana, una delegación compuesta por 12 nadadoras del club, acompañadas por su entrenadora, Ángela Pereira, viajaron a Castellón para participar en el IV Campeonato de España Infantil de 2º División de Natación Artística y conquistaron con sus coreografías al jurado de la prueba.


Blanca Fidalgo García, imparable, consiguió la Plata en figuras en categoría infantil general y el Oro en su año (2007) con la gran ejecución de su ejercicio. Por su parte, Paz Coira y Cintia Fernández, acompañadas también por Fidalgo, fueron sextas en Dúo.
Por equipos, el Real Club Náutico de Vigo obtuvo el séptimo puesto -de un total de 38 clubes participantes-, y la décima posición en combo.
El equipo infantil del Náutico de Vigo está formado por Blanca Fidalgo, Paz Coira, Cintia Fernández, Alicia Vázquez, Sara Muñoz, Claudia Infestas, Dana Gómez, Marta Cebrián, Erea de Luís, Nuria Araujo, Paula Carballeda y Ana Fernández. Todas ellas se desplazaron hasta Castellón para tomar parte en el nacional demostrando, una vez más, el buen momento de forma que atraviesan, a pesar del parón que supuso para todas la pandemia.