Caballero invita a toda la ciudadanía a acercarse a la ‘XXVII edición del Salón del Automóvil’

El Ifevi acoge a partir del miércoles 11 de abril la 'XXVII edición del Salón del Automóvil y de la Motocicleta.

563
0
Compartir

Abel Caballero invitó a toda la ciudad a acercarse al Salón del Automóvil que se celebrará en el Ifevi entre el miércoles 11 y el domingo 15 de abril. Con casi medio centenar de marcas expositoras, la vigésimo séptima edición de este certamen contará con la presentación de ocho coches, además de una veintena de modelos lanzados en el 2018.

Durante la presentación, el alcalde felicitó a los organizadores por ser quien de superar la crisis económica y no dejar de organizar este salón año tras año y destacó el éxito de un evento del motor que se realiza en la «ciudad de la automoción».

Tal y como explicó, esta edición se desarrollará concentrada en 5 días con el objetivo principal de agilizar las ventas de los expositores, por lo que se abrirá al público el miércoles y el jueves, de 16:00 a 21:00 horas y el viernes, sábado y domingo, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Esta edición contará con 18.000 m2 y aspira a reunir a unos 70.000 visitantes. Caballero estuvo acompañado en la rueda de prensa por Jorge Martínez, director territorial de Abanca en Vigo; José Enrique Elvira, director del salón y José Manuel Fernández Alvariño, presidente del comité organizador.