Compartir

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, asistió este jueves junto a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, la un nuevo desayuno networking del programa ‘SmartPeme’ en el Auditorio del Areal de Vigo, protagonizado por Manel Loureiro.

El programa de asesoramiento TIC de la Diputación ofreció en Vigo un desayuno networking con Manel Loureiro que enseñó a crear una marca personal en el contexto digital. La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, anunció que el 23 de mayo la calle del Príncipe acogerá los proyectos impulsados por los chavales que participan en ‘DepoEmprende en la Escuela’.

Abel Caballero, aseguró que «’SmartPeme’ es una gran oportunidad para conseguir que las noticias dinámicas sociales y económicas se mezclen con las nuevas tecnologías, un mundo que apenas lleva 15 años en marcha, y nos va a permitir entender cómo se tiene que producir el modelo 4.0, en el que ya estamos, en el complejo mundo de la empresa y del social».

Caballero afirmó que «el siglo XXI nos está abriendo muchas oportunidades a toda la ciudadanía, y especialmente en una ciudad como Vigo que vive en la economía y debe estar preparada siempre para implantar las novedades y entender por donde van los procesos económicos, sociales, administrativos y territoriales, abriéndonos a todo lo que ofrece la modernidad».