Compartir

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, aceptó hoy ser la madrina de la décima promoción del máster de Comercio Internacional de la Escuela de Empresariales de Vigo y subrayó «sentirse muy emocionada y agradecida porque el alumnado y el profesorado se habían acordado de ella para ser madrina».

Consuelo Currás, directora de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, y Pablo Cabanelas y Ángeles Sandoval, directores de los másteres de Comercio Internacional y de Dirección de Pymes, mantuvieron hoy una reunión con la presidenta de la Diputación, en la que expresaron el deseo del alumnado y del profesorado para que Carmela Silva fuese la madrina de la décima promoción del máster de Comercio Internacional. Carmela Silva subrayó sentirse muy agradecida y aceptó el nombramiento de madrina de la promoción.

El máster de Comercio Internacional celebra este año su décima edición y a juicio de sus directores «es un máster consolidado que además tiene una característica que su mayoría son alumnas, muy similar a lo que acontece con el máster de Dirección de Pymes».

Además con la colaboración de la Diputación tres alumnas del máster de Comercio Internacional, pudieron conocer el pasado año las características de la industria pesquera de Islandia con el fin de conseguir una especialización en un sector puntero en la provincia de Pontevedra.

El acto de la graduación será el próximo 8 de junio en el que también se celebrará la graduación de la séptima edición del máster de Dirección de Pymes y la quinta promoción del Grado de Comercio.