Compartir

Chicos y chicas de Oia protagonizan el videoclip de la canción ‘You’re not Alone’, en el que se aborda la problemática del bullying. Este vídeo musical, de reciente lanzamiento, es el resultado de la colaboración de los DJs y productores baioneses Ludwig Van Brothers y la cantante Annie Rose.

La canción quiere enviar el mensaje de que, ante cualquiera dificultad debemos seguir nuestra fuerza interior, porque no estamos solos. Partiendo de esta reflexión, el videoclip se centra en la problemática del acoso escolar y tiene como protagonistas a un joven y la una joven de diferentes edades.

Realizado y producido por Samaín Producciones, el audiovisual es fruto de varias sesiones de grabación desenvolvidas durante el pasado mes de marzo en diversos puntos de Oia y Baiona. Entre las localizaciones escogidas para el rodaje destaca el CEIP Maestro Manuel García (situado en la parroquia de Santa María de Oia), así como varios puntos de la costa de ambos municipios.

Non estás só/soa

Con un estilo musical electro house de festival, el tema ‘You’re not Alone’ (no estás solo/sola) surge de la colaboración de Ludwig Van Brothers y la cantante Annie Rose, quien también es responsable de la letra.

El videoclip fue lanzado el pasado viernes 19 en plataformas digitales y puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vdMlj0MBKdc&feature=youtu.be