Cinesa reivindica la magia del cine con su campaña, “We make movies better”, protagonizada por Nicole Kidman

Compartir
Nicole Kidman. Fuente: Cinesa

Bajo el lema We make movies better, se trata de una campaña multimedia que constará devarias piezas publicitarias, destacando la emoción y la experiencia que sólo se pueden encontrar en la gran pantalla.

 

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España presenta hoy su nueva campaña We make movies better, protagonizada por la cotizada actriz australiana Nicole Kidman. El objetivo de la iniciativa es recordar a los amantes del cine que Cinesa es el lugar ideal para disfrutar del séptimo arte en su máxima expresión, y vivir así una
experiencia multisensorial mágica.

Se trata de una campaña multimedia que consta de varios anuncios de 30 y 15 segundos, todos ellos protagonizados por la ganadora de un Óscar y cuatro veces nominada al premio de la Academia, Nicole Kidman. Todas las piezas publicitarias han sido dirigidas por Jeff Cronenweth y Tim Cronenweth, dos veces nominados al Óscar, y escritas por el guionista Billy Ray, nominado también una vez en este mismo certamen cinematográfico.

Nicole K. Fuente: Cinesa

El mensaje Cinesa We Make Movies Better es sencillo pero claro, destacando la emoción y magia que sólo se pueden vivir en una sala de cine como las de Cinesa: con pantalla XXL, máxima nitidezen la imagen y sonido envolvente. Este mensaje también será utilizado por AMC Theatres, empresa accionista de Cinesa, en su campaña en Estados Unidos y en otros ocho países europeos a través de Odeon Cinema Group, propiedad de AMC.

Sobre Cinesa
CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de las casi 500 salas, repartidas en los 38 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los ahora 8 en Barcelona.

Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de 290 cines, 2.558 pantallas y más de 11.000 empleados.

En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres, dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.