Consternación y tristeza en el PP de Vigo por el fallecimiento de Valeriano Martínez, Conselleiro de Facenda e Administración Pública

Compartir
Valeriano Martínez

El PP de Vigo se ha sumado hoy a todos los mensajes de condolencias y cariño hacia el Conselleiro de Facenda e Administración Pública, Valeriano Martínez.

Los populares le han recordado como un gran servidor público, siempre dispuesto al diálogo, a la búsqueda de acuerdos y a la colaboración.

 

“Hoy es un día triste para el Gobierno Gallego, para la familia política del PP y para toda Galicia”, manifiestan los populares vigueses, que han querido trasladar su pesar, pero también su cariño sincero a la familia, amigos y allegados de “Tito” en unos momentos tan duros.

Valeriano Martínez también era hasta hace pocas semanas diputado en el Parlamento de Galicia. “Cada año defendía los presupuestos con gransatisfacción, se notaba que le gustaba servir a Galicia. Echaremos de menos su rigor en el trabajo, su buen humor y sus intervenciones cargadas de retranca”, asegura la presidenta de la gestora, Corina Porro.