Cuatro personas fueron evacuadas a causa de un accidente múltiple en Vigo

Compartir

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a cuatro personas que resultaron heridas de carácter leve a causa de una colisión con tres vehículos implicados.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro se produjo al hilo de las nueve de esta mañana en el punto kilométrico 160 de la AP-9, al paso por el ayuntamiento de Vigo, en sentido Santiago.

Como consecuencia del impacto, que causó daños a dos turismos y una furgoneta, cuatro personas resultaron heridas, aunque  en ningún caso de gravedad.

Cierto es que en un primer momento, los conductores que llamaron al 112 Galicia para avisar de lo sucedido pensaban que había algún herido atrapado. Una información que rápido descartaron los servicios de emergencias desplazados en la zona.

Precisamente, fueron las llamadas de los particulares las que permitieron a los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia activar un operativo en el que participaron los bomberos de la ciudad, así como los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de Urgencias Sanitarias.