Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres coches esta pasada madrugada en Vilaboa se saldó con cuatro personas heridas lleves, que tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario. El accidente ocurrió en la N-554, a un kilómetro del Puente de Rande, al hilo de las 2:14 horas

En ese momento, una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del siniestro. Acto seguido, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso al 061-Urgencias Sanitarias, a los bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Tres personas intoxicadas en Vigo

Por otro lado, en la tarde-noche de ayer lunes. 31 de diciembre, tres personas resultaron intoxicadas por la mala combustión de un brasero en una vivienda en Vigo, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica. Sucedió en la calle Toledo, a la altura del número 65.

Fue el 061-Urgencias Sanitarias quien alertaba de los hechos al 112 Galicia unos minutos antes de las 19:00 horas y, enseguida, el personal del CIAE-112 puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Vigo, de la Policía Local, de la Policía Nacional y de Protección Civil.

Una vez en la vivienda, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Vigo comprobaron que el brasero ya estaba apagado, ventilaron la vivienda y llevaron a cabo las mediciones de gas en la casa, que resultaron negativas.