Un encuentro muy reñido, los dos pudieron llevarse la victoria no dejaron de luchar hasta el pitido final.
El Almería se adelantó en el primer tiempo, con un tanto de Bonini tras un córner, en el 23 de juego pero el Dépor, reacciono y tuvo una buena oportunidad para igualar antes del descanso, pero Diego Villares no pudo su remate se marchó alto.
El paso por el vestuario le hizo bien a los blanquiazules, salieron dominando en la segunda parte y tocando mucho mas el balón por las bandas, y como no podía ser de otra manera, la bota de Yeremay marcó el gol de la jornada sin duda, en el minuto 61, superó a su defensor en banda izquierda y chutó desde el vértice del área para poner el balón en la escuadra de Andrés Fernández.
Veremos si continua de primero el Dépor,,cuando finalice la jornada.
Deportivo: Germán Parreño; Ximo Navarro (Noubi, min.64), Loureiro, Dani Barcia, Quagliata; Luismu Cruz (Herrera, min.88), Diego Villares (Jose Ángel, min.88), Patiño (Zakaria Eddahchouri, min.54), Mario Soriano; Yeremay y Mulattieri (Stoichkov, min.64).
UD Almería: Andrés Fernández; Chirino, Monte, Bonini, Muñoz; Dzodic (Guedes, min.66), Horta (Baba, min.66); Arnau Puigmal (Luna, min.58), Arribas, Melamed (Perovic, min.89); y Leo Baptistao (Soko, min.58)
Goles: 0-1 Bonini, min.23; 1-1 Yeremay, min.61.
Árbitro: Jon Ander González (comité vasco).
Tarjetas: a Luismi Cruz (min.20), Ximo Navarro (min.43), Villares (min.65) por parte del Deportivo, y a Muñoz (min.28), Dzodic (min.54), Baba (min.71) por parte del Almería.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio municipal de Riazor ante 23.613 espectadores.